Condiciones Generales:

Servicios terrestres:

·         Traslados son privados por vehículo por vía para la capacidad especificada.

·         Turinter recibirá a los pasajeros en un lugar ubicado a la salida del área de aduanas.

·         En caso de no show se cargará el 50% del valor del servicio.

·         Turinter proveerá vehículos que estén en buenas condiciones mecánicas con aire acondicionado, con un estándar igual o mejor que la calidad promedio de los vehículos disponibles en el destino.

·         Turinter se compromete a esperar 15 minutos máximos después de la hora confirmada para la recogida en traslados compartidos y, 30 minutos máximos para la recogida en traslados privados; después de esta Turinter no será responsable de reembolsos en caso de retrasos por parte de los clientes.

·         Turinter no será responsable sobre pérdidas o daños del equipaje del cliente. Los clientes tienen responsabilidad absoluta sobre su equipaje en el momento de colocarlo y sacarlo de la unidad de transporte.

·         Es responsabilidad del pasajero recuperar todas sus pertenencias antes de abandonar el vehículo. Turinter no será responsable por los objetos dejados en lo vehículos. Todos los gastos en que se incurra para recuperar y devolver las pertenecías correrán por cargo del pasajero.

Reservaciones:

Las reservas pueden ser tramitadas en línea en nuestra pag. Web Turinter.com

  1. Reservas vía email deben ser enviadas a la dirección reservas@turinter.com Incluyendo:.

·         Nombre del cliente;

·         Información de Llegada y Salida: Numero de vuelo, aeropuerto, hora.

·         Destino: hotel o lugar.

·         Si es privado o regular.

  1. Solicitudes de último minuto y cambios debe ser enviadas por WhatsApp en el número +1-829-760-5523. En caso de no recibir confirmación El Mayorista debe llamar a este número de emergencia.

 

Servicio al cliente: 

En caso de emergencia:

+1-829-760-5523

Cualquier reclamación deben ser reportada dentro de los noventa (90) días a partir de la salida del cliente. En caso de no hacerlo Turinter no se responsabiliza frente de ninguna de las partes envueltas.

 

Pagos:

 

Moneda: Todas las tarifas indicadas están expresadas en Dólar USA (USD). De realizar los pagos en pesos dominicanos será a la tasa de cambio al momento de recibir los pagos.

Fuerza Mayor

La ejecución de este contrato está sujeto cualquier circunstancia que lo hace ilegal o imposible proporcionar o utilizar las instalaciones del hotel, o crear un riesgo significativo a la salud o seguridad del participante, incluyendo actos de Dios, guerra, emergencia nacional, regulación del gobierno, (incluyendo cuarentenas y los toques de queda), desastre, fuego, terrorismo, o cualquier otro acontecimiento extraordinario fuera del control de la parte que cancela que lo hace imposible o ilegal asistir, o creando un riesgo significativo a la salud o seguridad de los participantes.

 

Ley que Rige:

Este Acuerdo debe ser gobernado por las leyes de la Republica dominicana en donde se realizará la ejecución de los servicios en su totalidad.